DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Image by Adam Nowakowski

NO BASE NINGUNA DECISIÓN DE INVERSIÓN EN NINGÚN MATERIAL ENCONTRADO EN ESTE INFORME O SITIO WEB.

No estamos registrados como corredores de valores o asesores de inversiones ni con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la "SEC") ni con ninguna autoridad reguladora estatal de valores. No tenemos licencia ni estamos calificados para brindar asesoramiento de inversión.

 

La información contenida en nuestro informe debe verse como publicidad comercial y no pretende ser un consejo de inversión. El informe no se proporciona a ninguna persona en particular con vistas a sus circunstancias individuales. La información contenida en nuestro informe no es una oferta para comprar o vender valores. Distribuimos opiniones, comentarios e información de forma gratuita exclusivamente a las personas que desean recibirlos.

 

Nuestro sitio web ha sido preparado solo con fines informativos y no está destinado a ser utilizado como una fuente completa de información sobre ninguna empresa en particular. Nuestras transmisiones en vivo se proporcionan con el mejor esfuerzo, se operan durante las horas de mercado y ocasionalmente pueden no estar disponibles por varias razones. Un individuo nunca debe invertir en los valores de ninguna de las compañías mencionadas basándose únicamente en la información contenida en nuestro sitio web. Las personas deben asumir que toda la información proporcionada sobre las empresas no es confiable a menos que sea verificada por su propia investigación independiente.

 

Cualquier persona que elija invertir en valores debe hacerlo con precaución. Invertir en valores es especulativo y conlleva un alto grado de riesgo; puede perder parte o la totalidad del dinero invertido. Siempre investigue sus propias inversiones y consulte con un asesor de inversiones registrado o un corredor de bolsa con licencia antes de invertir.

 

TradingBullies.com, Trading Bullies Discord, Trading Bullies Instagram y Trading Bullies pagina de Facebook  son propiedad exclusiva de Trading Bullies LLC. Nuestro sitio web, nuestro boletín, anuncios en redes sociales y alertas de mensaje de texto no son una oferta ni una recomendación para comprar o vender ningún valor. No tenemos licencias de inversión y, por lo tanto, no tenemos licencia ni estamos calificados para proporcionar asesoramiento de inversión. El contenido de nuestro sitio web y / o boletín informativo no se proporciona a ninguna persona con vistas a sus circunstancias individuales. Si bien se cree que toda la información es confiable, no garantizamos que sea precisa. Las personas deben asumir que toda la información contenida en nuestro sitio web o en nuestro boletín no es confiable a menos que sea verificada por su propia investigación independiente. Nuestra sala de chat en vivo está llena de operadores que podrían tener información poco confiable e inexacta. Suponga que casi todas las acciones de centavo tienen algún tipo de promoción en todo momento. Muchas acciones cubiertas en la sala de chat se promocionan de alguna manera, es responsabilidad del comerciante investigar y comprender. Además, debido a que los eventos y circunstancias con frecuencia no ocurren como se esperaba, es probable que haya diferencias entre las predicciones y los resultados reales. Siempre consulte a un profesional de inversiones con licencia antes de tomar cualquier decisión de inversión. Tenga mucho cuidado, invertir en valores conlleva un alto grado de riesgo; Es probable que pierda parte o la totalidad de la inversión. Nos reservamos el derecho de comprar o vender acciones de cualquier compañía mencionada en nuestro sitio web, Discord o redes sociales en cualquier momento. Trading Bullies. LLC y / o sus filiales pueden tener, comprar y vender valores que se tratan en Trading Bullies. Nos reservamos el derecho de comprar o vender las acciones de cualquiera de las compañías mencionadas en cualquier material que produzcamos en cualquier momento. No somos responsables de ninguna pérdida que pueda ocurrir en cualquier momento siguiendo cualquiera de nuestros consejos sobre acciones. Usted, el comerciante, asume toda la responsabilidad de todos los intercambios durante su tiempo o después de su tiempo aquí en Trading Bullies. 

 

La información contenida en nuestro informe contendrá "declaraciones prospectivas" según se define en la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21B de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Se advierte a los suscriptores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos fuera de nuestro control que podrían causar que las operaciones o resultados reales difieran materialmente de los anticipados. Los factores que podrían afectar el rendimiento incluyen, entre otros, los factores que se analizan en los informes o declaraciones de registro más recientes de cada compañía perfilada presentados ante la SEC. Debe considerar estos factores al evaluar las declaraciones prospectivas incluidas en el informe y no depositar una confianza indebida en dichas declaraciones.

 

Nos comprometemos a proporcionar información objetiva sobre las empresas que se perfilan. Sin embargo, no brindamos ninguna garantía en cuanto a la precisión o integridad de la información proporcionada, incluida la información sobre los planes de una empresa perfilada o la capacidad de efectuar cualquier acción planificada o propuesta. No tenemos conocimiento de primera mano de las operaciones de ninguna empresa perfilada y, por lo tanto, no podemos comentar sobre sus capacidades, intención, recursos ni experiencia, y no hacemos ningún intento por hacerlo. La compañía en cuestión y las fuentes relacionadas proporcionaron información estadística, montos en dólares y datos sobre el tamaño del mercado que consideramos confiables.

 

En la mayor medida de la ley, no seremos responsables ante ninguna persona o entidad por la calidad, precisión, integridad, confiabilidad u oportunidad de la información provista en el informe, ni por ninguna información directa, indirecta, consecuente, incidental, especial. o daños punitivos que puedan surgir del uso de la información que proporcionamos a cualquier persona o entidad (incluyendo, entre otros, pérdida de ganancias, pérdida de oportunidades, pérdidas comerciales y daños que pueden resultar de cualquier inexactitud o falta de información completa) ) Cada operación que realice es suya y usted es totalmente responsable de cualquier ganancia o pérdida en la que incurra. Trading Bullies, ni los moderadores son responsables de las pérdidas que pueda tener en cualquier momento que esté con nuestro servicio o después. Si no está de acuerdo con esto, no se registre y salga de inmediato.

 

AVISO: Se cree que los testimonios son verdaderos basados ​​en las representaciones de las personas que proporcionan los testimonios, pero los hechos declarados en los testimonios no han sido auditados o verificados de forma independiente. Tampoco ha habido ningún intento de determinar si los testimonios son representativos de las experiencias de todas las personas que utilizan los métodos descritos en este documento o de comparar las experiencias de las personas que dan los testimonios después de los testimonios. El lector promedio no necesariamente debe esperar los mismos resultados o resultados similares. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Ninguna persona fue compensada por dar un testimonio.

 

Le recomendamos que invierta cuidadosamente y lea la información de inversión disponible en los sitios web de la SEC en http://www.sec.gov y FINRA en http://www.finra.org.

 

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD, SALGA DE ESTE SITIO INMEDIATAMENTE. TENGA EN CUENTA QUE SU USO CONTINUO DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA AQUÍ INDICARÁ SU CONSENTIMIENTO Y ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS.